"Gusi" el gusano dormilón - Amigurumi [PATRÓN A LA VENTA]

¡Muy buenas a tod@s!
Después de unas cuantas semanas de trabajo, por fin he terminado el patrón de GUSI el gusanito dormilón!!. De pequeña tenía un muñequito de estos y me encantaba, así que hice uno para un bebé como regalito de bienvenida al mundo, y me gustó tanto que me puse a tejer otro y a escribir el patrón.

Aquí os presento a GUSI!! ^_^




Gusi está tejido con 100% algodón, lleva también ojos tejidos, para que no sea peligroso para los peques, relleno blandito y mucho amor ;-)


¿Qué os parece?¿os gusta?
Podéis comprar el patrón a través de mi tienda en ETSY. Pincha en el texto anterior o en la imagen para acceder y así también puedes cotillear el resto de cositas que tengo a la venta ;-) 

¡Un abrazo y hasta la próxima!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Medusas amigurumis [PATRÓN GRATIS]

Tutorial cómo hacer gafas para amigurumis [Vídeo]

[TUTORIAL] Cambio de color perfecto - crochet

Amazon