Star Wars Navidad - Hama beads

¡Muy buenas!
¿Qué tal van las pre-vacaciones?, yo con muchas ganitas!!. Estas fechas son una locura, desde luego, pero después se disfruta mucho, sobre todo si hay por ahí algún que otro día de vacaciones y se puede disfrutar en familia...

Bueno, que me lío. En esta entrada os quiero enseñar unos experimentos que estoy haciendo últimamente. Se que no subo mucho sobre hama beads, así que me he puesto a investigar un poquito para mejorar la forma en que hacía las plantillas, y he descubierto el programa PERLER, lo podéis descargar en el siguiente enlace: programa PERLER. Viene en español y es muy sencillo de usar. 


Yo he estado trasteando y me han salido las siguientes plantillas, dedicadas, como no, a Star Wars y a estas fechas navideñas ;-)




Además he conseguido una forma de mejorarlas con Photoshop, así que buena noticia...¡habrá más plantillas!. Desde luego son mejorables, pero ya van tomando una forma que me gusta ;-) 

Si os interesa ver más trabajos en hama de Star Wars no dejéis de visitar el siguiente enlace: Star Wars en Pinterest

Y vosotros qué?¿iréis al estreno de la nueva peli de Star Wars?, yo ya tengo mi entrada para el jueves a las 00:15h., jejeje! ;-) 

¡Un abrazo y hasta la próxima!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Medusas amigurumis [PATRÓN GRATIS]

Tutorial cómo hacer gafas para amigurumis [Vídeo]

[TUTORIAL] Cambio de color perfecto - crochet

Amazon