5 dic. 2016

Mantita de apego ESTRELLA [VIDEOTUTORIAL+PATRÓN]

¡Muy buenas a todos!

Hoy os traigo un nuevo vídeo, TUTORIAL PARA TEJER LA MANTITA DE APEGO ESTRELLA. Es uno de mis patrones preferidos para mantitas de apego, ¡me súper encanta! porque, para mi gusto, queda muy bonita con esos piquitos de estrella. Fue una petición que me hicieron por mi página en Facebook, y me pareció una idea genial (si quieres puedes hacerme tu petición de vídeo, traducción o patrón, sólo deja un comentario o mándame un mensaje por cualquier red social).

El patrón de esta mantita lo podéis encontrar (con amigurumi incluido) en la página de Pitusas & Petetes. Además, tenéis el esquema, también gratuito, en la página de The Crochet Crowd.

Y, sin más, aquí os dejo el vídeo ¡espero que os guste! ;-)



He hecho unas cuantas mantitas con este patrón, y, desde luego, hasta la fecha, es mi patrón preferido de mantita. Os dejo con algunas imágenes de mantita de apego personalizadas:

Mantita apego con osito (con patrón)






Es un patrón muy adaptable, ya que podéis usar algodón más finito (como los conejitos naranja que están hechos con Katia Panama) o algodón más grueso, como el oso (que está hecho con Ninfa).

Espero que os guste y, si queréis pedir vuestra mantita de apego personalizada, no dudes en mandarme un mensajito y lo hablamos. Para más información puedes visitar la página con "preguntas frecuentes" sobre los pedidos personalizados.

♥¡Un abrazo y hasta la próxima!♥