Páginas

28 mar. 2017

CAL Medusas - ¡Reto con SÚPER SORTEO!

¡Muy buenas a todos!

Esta entrada es muy especial ya que...¡viene con RETO Y SORTEO!. Me hace muchísima ilusión anunciaros mi primer CAL (reto tejeril) junto con Mónica de la tienda online Puntos de Fantasía. Me propuso hacer este reto y poner un súper PREMIO a sortear entre todos los que participéis...¿no es genial?. Y sin más preámbulos os cuento de qué va: 

¿En qué consiste el CAL?

Para los que os pilla de nuevos comentar primero que un CAL (Crochet Along) significa algo así como "proyecto a crochet" donde los participantes tejen al mismo tiempo el mismo patrón, vamos, lo que es un RETO de toda la vida. Nosotras proponemos TEJER UNA DE LAS MEDUSAS que se ven aquí abajo: 


Siguiendo el patrón que podéis encontrar en este mismo blog o pinchando aquí. A continuación os detallo las normas del CAL. 

Normas para el CAL: 

Para poder participar en el CAL y entrar en el SORTEO de Puntos de Fantasía tienes que cumplir las siguientes normas obligatorias

Ser mayor de edad. 
Residir en España o tener una dirección (Península, Islas Baleares e Islas Canarias incluidas).
Terminar mínimo una de las 3 medusas en el plazo de tiempo correspondiente, desde el 1 hasta el 30 de ABRIL del 2017 (me tiene que llegar la foto antes de las 23:59h. del día 30 de abril).  En el patrón tenéis 3 tamaños distintos de medusa, podéis hacer el que más os guste y en la cantidad que queráis (mínimo una). Pincha aquí para ver el patrón
Mandar una foto (sin editar e incluyendo la imagen siguiente, ya sea impresa y poniéndola detrás de tu medusa o de fondo en el ordenador) de tu medusa terminada a mi correo electrónico: marta.ruso.duran@gmail.com, indicando como asunto CALMedusasMartaRuso.

Nota importante: la foto que tenéis que mandar al mail es una foto sin editar, con la imagen del reto de fondo. Como surgen dudas os pongo una foto de ejemplo:



Nota importante: para participar en el CAL puedes usar cualquier hilo que quieras, no es necesario usar Katia o Ninfa. 


OPCIONAL (pero molón)

Seguirnos a mí y a Puntos de Fantasía por las Redes Sociales: 

Compartir la imagen del CAL (la que está arriba), la imagen de vuestras medusas o su proceso (¡nos encantará verlo!) con los hashtags (etiquetas)  #CALMedusasMartaRuso y #PuntosDeFantasía


¡Sorteo y Premio!

Para los que participéis siguiendo las normas obligatorias...¡HAY SORTEO!. El sorteo se realizará a lo largo de la primera semana de Mayo (del 1 al 7 de Mayo del 2017), que nos de tiempo a revisar fotos y que se cumplan las normas. Se asignarán números al azar (recibirás un correo electrónico con el número asignado), uno por participante, que luego se mezclarán y una mano inocente elegirá de entre ellos al ganador.  

No esperéis al último momento para mandarme la foto, ya que si hay algún problema os avisaré para que lo solucionéis y así poder entrar en el sorteo ;-) 

Puntos de Fantasía nos regala un kit de ovillos y ojos de seguridad para tejer más medusillas, ¡mirad!: 


El premio del sorteo consta de: 
  • 2 ovillos de algodón NINFA (es una pasada de algodón, podéis verlo pinchando aquí). 
  • 1 ovillo de algodón KATIA PANAMA (mi algodón finito favorito, podéis verlo aquí). 
  • 1 ovillo de algodón KATIA CANDY (algogón con degradados de colores precioso, pincha aquí para verlo). 
  • 3 pares de ojos planos de seguridad, tamaños 6, 9 y 13 mm (podéis verlos aquí). 
Tanto los colores de los ovillos como los colores de los ojos los podrá elegir el ganador o ganadora del sorteo...¿no es una pasada? ^_^ 

Así tendréis unos estupendos algodones y unos ojitos súper chulos para tejer más medusas, ¡y a agrandar la familia medusil!. 

Para cualquier duda o consulta, ya sea sobre las bases del CAL, el sorteo o el PATRÓN, me podéis dejar un mensaje aquí mismo, por Facebook, Instagram o podéis escribirme a mi correo electrónico: marta.ruso.duran@gmail.com. 

¡ANIMAROS A PARTICIPAR!
¡TODO EL MUNDO A TEJER MEDUSAS!
♥♥♥